Localiza FGE vehículo con reporte de robo en San Cristóbal; hay un detenido - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE vehículo con reporte de robo en San Cristóbal; hay un detenido

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la detención de Pedro “N” como presunto responsable del delito de robo de vehículo en agravio de una persona de identidad reservada en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Elementos del grupo interinstitucional lograron la detención del hoy imputado cuando circulaba en dicho municipio a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, el cual contaba con reporte de robo.
Ante tal hecho, Pedro “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional quien resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×