Operativo pie-tierra da seguridad a Colonia 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Operativo pie-tierra da seguridad a Colonia 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
  • Los 20 elementos organizados en cinco células de seguridad, resguardaron viviendas, comercios, peatones y automovilistas de esa zona de la capital

Una vez más, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegó un operativo pie-tierra en la capital chiapaneca, con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva. Esta vez el beneficio fue para habitantes de la Colonia 24 de Junio. El saldo fue blanco, al final de la jornada.
Las familias se asomaron a la calle para ver la presencia policiaca nuevamente en su colonia. Saben, por experiencia propia, de los beneficios que implica este tipo de operativos que ya se han realizado en esta demarcación al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Fue un subinspector de la Policía Fuerza Ciudadana de la SSyPC, quien coordinó las acciones y asignó a cada grupo el territorio que cubriría con recorridos a pie y puntos fijos esporádicos. Fueron 20 elementos los que a bordo del camión tipo Comando, salieron de las instalaciones de la SSyPC y arribaron a la Colonia 24 de Junio.
La célula número uno, a cargo de un subinspector y tres oficiales más, realizaron recorridos de vigilancia sobre el Bulevar “Fidel Velázquez”, del Libramiento Norte a la Avenida Río Cuxtepeques.
La célula dos, con cuatro elementos, vigilaron sobre la Calle Suchiate, del Libramiento Norte a la Avenida Río Cuxtepeques. El grupo número tres, con tres policías y un sub inspector al mando se encargó de dar seguridad sobre la Calle Río Grijalva, del Libramiento Norte a la Avenida Río Cuxtepeques.
Los cuatro integrantes de la célula número cuatro, realizaron recorridos sobre la Calle Río Usumacinta, del Libramiento Norte a la Avenida Río Cuxtepeques.

Finalmente la célula número cinco, con cuatro elementos, hizo su recorrido pie tierra sobre la Calle Lacantún, del Libramiento Norte a la Avenida Río Cuxtepeques.
Con el recorrido pie a tierra de los policías, se brindó seguridad a las viviendas, comercios, peatones y automovilistas. No se registró un solo delito en el área vigilada.
Cabe recordar que también han sido exitosos los operativos desplegados en colonias como Terán, Plan de Ayala, Centro, Infonavit El Rosario y el Barrio San Roque, entre otras. Este operativo pie tierra ha sido solicitado debido a los buenos resultados, ya que se inhiben y combaten delitos como robos a comercios, casas y peatones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×