Realiza SSyPC operativo de vigilancia en el exterior del CERSS 13 de Tonalá - Osadia Informativa

Post Top Ad

Realiza SSyPC operativo de vigilancia en el exterior del CERSS 13 de Tonalá

Compartir
  • El objetivo es garantizar la tranquilidad de las personas privadas de su libertad 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegó un operativo de vigilancia externa, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la estabilidad y la tranquilidad de los internos del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 13, “La Palma”, en el municipio de Tonalá.

Con esta actividad, en la que participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y Policía Municipal, se busca también inhibir o prevenir cualquier caso de amotinamiento.

Así también, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, fortalece las tareas preventivas para garantizar la tranquilidad de las personas privadas de su libertad.


La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×