Refuerza SSyPC vigilancia en el exterior del CERSS número 16 de Ocosingo - Osadia Informativa

Post Top Ad

Refuerza SSyPC vigilancia en el exterior del CERSS número 16 de Ocosingo

Compartir
  • En coordinación con la Guardia Nacional, INM y Policía Municipal se garantiza la seguridad del centro penitenciario

Con la finalidad de disuadir cualquier intento de riña o amotinamiento que se pudiera suscitar en el interior del CERSS número 16 en el municipio de Ocosingo, y para garantizar la estabilidad y seguridad del citado centro penitenciario, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegó un operativo de vigilancia, en coordinación con personal  de los tres niveles de gobierno.

Como parte del operativo, que contó con una fuerza de tarea de 24 elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva (SSyPC), Instituto Nacional de Migración y Policía Municipal, arribaron a este centro penitenciario para reforzar la seguridad e inhibir cualquier situación que ponga en riesgo la integridad y estabilidad de los internos. 


De esta forma, la SSyPC, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, se preocupa y ocupa por las personas privadas de su libertad, fomentando el cuidado de su integridad, cuerpo, mente y salud.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar enterado de las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×