Rehabilita y amplía SOP Unidad Deportiva en Bochil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rehabilita y amplía SOP Unidad Deportiva en Bochil

Compartir
  • Se impulsa la sana convivencia a través de espacios deportivos 

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), que encabeza César Julio de Coss Tovilla, logró la rehabilitación y ampliación de la Unidad Deportiva de Bochil, con la que se beneficia a más de 15 mil habitantes de la cabecera municipal y comunidades aledañas.
La dependencia estatal informó que se rehabilitó el campo con pasto sintético, trotapista de tartán, alumbrado, graderío, guarniciones, se instalaron equipos recreativos infantiles, baños, rampas de acceso y subdren pluvial. Asimismo, se mejoró la red de circuito eléctrico, pintura, entre otros.
Con estas acciones, se contribuye al rescate de espacios deportivos, se impulsa un estilo de vida encaminado a la promoción del deporte y la sana convivencia familiar, tal como lo establece uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Así también, se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de priorizar la atención a los pueblos y comunidades indígenas, las cuales estuvieron en el olvido por muchos años. 
La dependencia estatal, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, ha realizado proyectos de mejoramiento de espacios deportivos en Berriozábal, Bochil, Chenalhó, La Concordia, Sabanilla, Villa Corzo y un multideportivo en Larráinzar, por mencionar algunas localidades.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×