Rehabilitación de vialidades y del sistema de drenaje sanitario en Mapastepec - Osadia Informativa

Post Top Ad

Rehabilitación de vialidades y del sistema de drenaje sanitario en Mapastepec

Compartir
  • Se rehabilitó el drenaje sanitario del Barrio DIF
  • Se pavimentaron tres mil 242 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Con el objetivo de seguir trabajando en obras que mejoren la calidad de vida de las y los mapanecos, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, inauguró la rehabilitación de vialidades y del sistema de drenaje sanitario del Barrio DIF, en beneficio de la conectividad y salud de los colonos.
Con una inversión superior a los cinco millones 943 mil pesos, se rehabilitó el sistema del drenaje sanitario de la Calle 16 Oriente, entre las avenidas Francisco Sarabia Sur y Quinta Sur, con lo que se drenarán las aguas residuales de la población.
Asimismo, se suministraron 432 metros de tubos sanitarios de alta densidad y se construyeron 10 pozos de visita, además de instalar 180 metros de tuberías y pavimentar tres mil 242 metros cuadrados con concreto hidráulico, en la Avenida Quinta Sur entre las calles 16 y 18 Oriente.
En ese sentido, la edil mapaneca aseguró que el Ayuntamiento continuará trabajando en obras que beneficien a la población, respetando la sana distancia y las medidas preventivas ante la contingencia del Covid-19, manifestando que estas acciones servirán para conectar de manera rápida y segura a la ciudadanía con sus centros de trabajo, escuelas y servicios de salud.
“Es importante que todas y todos cuidemos las obras que hoy estamos inaugurando y una forma de hacerlo es manteniendo limpias nuestras calles, también quiero expresar de la manera más atenta a toda la población que no salga a menos que sea necesario, nos quedemos en casa para no propagar el coronavirus”, subrayó Valdenegro Gamboa.

Cabe destacar, también se construyeron 711 metros de guarniciones y se repusieron las banquetas con piso de concreto, en el Barrio DIF de la cabecera municipal de Mapastepec.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×