Sanitizan instalaciones de la SOP para prevenir contagios de COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sanitizan instalaciones de la SOP para prevenir contagios de COVID-19

Compartir
  • Se llevó a cabo en cada una de las oficinas y departamentos de la dependencia estatal 

La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Chiapas (SOP), que encabeza César Julio de Coss Tovilla, realizó acciones de sanitización en cada una de las oficinas y departamentos de la dependencia con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19. 
El coordinador administrativo y de finanzas de la SOP, Carlos Freddie Orrico Alonso, explicó que por instrucciones del secretario César Julio de Coss Tovilla, se llevó a cabo esta acción atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, estatal y federal, así como el llamado que hace el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. 
El equipo de fumigadores efectuó sus actividades a detalle, toda vez que las y los trabajadores se encuntran en cuarentena en sus hogares. Solamente están las guardias que en estos momentos de contingencia son necesarias.

El personal que asiste mantiene estrictamente las indicaciones de sana distancia, limpieza frecuente en aparatos de cómputo y escritorios, además de constante lavado de manos con agua y jabón, o gel antibacterial.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×