SSyPC verifica espacios deportivos en la Región Istmo-Costa, para evitar contagio de COVID-19 - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC verifica espacios deportivos en la Región Istmo-Costa, para evitar contagio de COVID-19

Compartir
  • Exhorta a lavarse las manos constantemente, utilizar cubrebocas, guardar la sana distancia y quedarse en casa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades deportivas y corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, realizó un operativo en espacios públicos de la Región Istmo-Costa, para verificar que no exista aglomeración de personas a fin de evitar el contagio de COVID-19.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito y Guardia Nacional, en conjunto con personal de la Secretaría del Deporte, Protección Civil y Policía Municipal de Tonalá, establecieron acciones de verificación, prevención y difusión, para promover que la ciudadanía se quede en casa y evite la transmisión del coronavirus.

Derivado de lo anterior, se verificó el Campo de Fútbol El Águila de las Flores; Mirador La Crucecita de la Colonia Santa Cruz; Cancha Deportiva de Fútbol Rápido del Fraccionamiento Prado; Campo de Fútbol Sacasonapa, en el Barrio Nuevo; Parque Deportivo El Chumpipe, Colonia Nuevo Milenio; Canchita El Trébol del Fraccionamiento del mismo nombre; y el Parque “Joaquín Miguel Gutiérrez”.
De igual forma, se exhortó a las personas que se encontraban realizando alguna actividad deportiva, a que se retiraran del lugar, así como a utilizar cubrebocas, guardar sana distancia y quedarse en casa, ya que la entidad se encuentra en la fase 3 de la contingencia, por lo que se debe extremar las precauciones correspondientes.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.
Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad