Asegura la PFM aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura la PFM aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo en Chiapas

Compartir
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, realizaron el aseguramiento de aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo, un tracto camión y un vehículo, sin detenidos.

Elementos de la PFM dieron cumplimiento a un oficio de investigación, tras recibir un llamado del jurídico de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el que se mencionaba que el pasado ocho de mayo, al realizar un recorrido por el gasolinoducto  8 Nuevo Pemex – Cactus, que se ubica en las inmediaciones de la Ranchería Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de  Reforma, Chiapas, encontraron abandonado un auto tanque.

En el lugar localizaron también una manguera negra de alta presión, el cual estaba conectada a una válvula de una toma clandestina hermética en el gasolinoducto antes mencionado, así como un vehículo tipo pick up abandonado con placas del Estado de Veracruz.

Por esta razón, la PFM se trasladó al lugar antes mencionado, para poner a resguardo de la FGR el tracto camión y un tonel (tanque). En el operativo contaron con el apoyo de personal militar.

Al momento de hacer una revisión, los elementos de la PFM encontraron dentro del tanque, con capacidad de 30 mil litros, un líquido transparente con las características del hidrocarburo, al 70% de su capacidad (20 mil litros aproximadamente).     
            
Por su parte, el representante social federal continuará con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de robo de hidrocarburo.  





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×