Atiende Ismael Brito a docentes acreditados del proceso de admisión 2019-2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atiende Ismael Brito a docentes acreditados del proceso de admisión 2019-2020

Compartir
  • El gobierno Estatal ha abierto una mesa de diálogo desde meses atrás para atender su petición junto a la Federación

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a otra comisión representativa de docentes acreditados del proceso de admisión 2019-2020, que exige la asignación de plazas en los niveles preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial.
El responsable de la política interna escuchó el planteamiento de cada docente y las acciones que han realizado durante este tiempo para encontrar solución a esta problemática, la cual, aseguraron, no debería ocurrir, pues aprobaron la evaluación para el ingreso al Servicio Profesional Docente.

Señaló que el gobierno Estatal abrió desde meses atrás una mesa de diálogo para atender esta petición, e incluso ha sido el canal para que las autoridades educativas de nivel federal también los atienda, en el entendido de que existen procedimientos o actuaciones que son únicamente de su competencia.
Ismael Brito destacó que la Secretaría General de Gobierno ha brindado el acompañamiento en este proceso, por lo que en esta administración nunca se les ha cerrado las puertas, al contrario, se han escuchado sus demandas con el objetivo de buscar alternativas de solución de acuerdo al marco normativo.

Finalmente, el funcionario estatal les dijo a las y los maestros que deben tener la certeza de que el Gobierno del Estado actuará siempre con transparencia, apegado a la legalidad y sin caer en actos de corrupción.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×