Banderazo de obra de la red de distribución de energía eléctrica en Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Banderazo de obra de la red de distribución de energía eléctrica en Mapastepec

Compartir
  • Con una inversión de poco más de un millón 90 mil pesos se beneficiarán a las familias del Barrio El Llanito.
  • Tener luz se traduce en seguridad y progreso: Valdenegro Gamboa
Con el objetivo de mejorar la red de distribución de energía eléctrica del Barrio El Llanito y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa dio el banderazo de inicio de obra que contará con una inversión de poco más de un millón 90 mil pesos. 
Estas acciones, se suman a las que se encuentran en proceso de ejecución en el Ejido Benito Juárez y la Ranchería El Huamuche, con lo que las ampliaciones y modernización de las redes de energía eléctrica en el municipio, son una realidad para las familias que habitan en las localidades beneficiadas.
En ese tenor, la edila mapaneca señaló que se instalarán 10 postes de concreto, al igual que tres transformadores de 25KVA y 15 de KVA, además del cableado y acometida, que es la instalación eléctrica a la parte de la red de distribución de la Comisión Federal de Electricidad.
Esta obra es una necesidad manifestada por las familias que habitan en el Barrio El Llanito, que gracias a su participación y decisión a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), gobierno y sociedad trabajan en obras que mejor convienen para cada localidad.
Finalmente, Valdenegro Gamboa expreso que “tener luz se traduce en seguridad y progreso”, aseverando que ambos puntos son una prioridad para su gobierno, como lo es también la salud de todas y todos los mapanecos, por lo que exhortó a la ciudadanía a no salir de sus hogares a menos que sea necesario y mantener siempre una distancia.

Cabe destacar, que en el banderazo de salida estuvieron presentes la presidenta del Barrio El Llanito, Adela Vázquez Hernández, al igual las y los vocales del COPLADEM: Juan García Sánchez, Jaime Padilla Hernández e Irma Jiménez Borrales.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×