Coordina Fiscalía Operativo Especial en Cintalapa: Llaven - Osadia Informativa

Post Top Ad

Coordina Fiscalía Operativo Especial en Cintalapa: Llaven

Compartir
  • Elementos de la Guardia Nacional, Ejército, SSyPC y Policía Municipal coordinados por la FGE realizan labores preventivas y de investigación en ese municipio

Al acompañar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Mesa de Seguridad Estatal de este martes en Palacio de Gobierno, el fiscal general Jorge Llaven Abarca informó que instruyó a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa y a la Policía Especializada el reforzamiento de la estrategia de seguridad en Cintalapa, derivado de los últimos hechos violentos ocurridos en ese municipio.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas, señaló que de manera inmediata ordenó a la Fiscalía de Distrito y a la Policía Especializada labores de prevención, vigilancia e investigación de acuerdo con las demandas de la población, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal.

“El grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía del Estado realiza este operativo especial en calles y caminos de Cintalapa, con la finalidad de reforzar la seguridad, realizar trabajos de prevención del delito y lograr el esclarecimiento de los hechos violentos”, expresó el fiscal general.
En ese mismo sentido, dio cuenta de la participación de la FGE en el Plan Estatal Emergente COVID-19, destacando la supervisión de 285 bares, cantinas y similares en este municipio, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias expedidas por la Secretaría de Salud para prevenir la expansión de la pandemia.
Finalmente, Jorge Llaven Abarca refrendó el serio compromiso de la Fiscalía General del Estado para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que en Chiapas ninguna conducta antisocial quedará impune.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×