Cuba Training festeja en casa su sexto aniversario - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cuba Training festeja en casa su sexto aniversario

Compartir
  • El profesor Ernesto Herrera Martínez destacó que este club de patinaje ha logrado importantes resultados para Chiapas a nivel nacional e internacional

El equipo de patinaje Cuba Training que encabeza el profesor Ernesto Herrera Martínez cumplió su sexto aniversario, donde destacó que gracias al esfuerzo de atletas, padres de familia y entrenadores se ha consolidado en Chiapas como uno de los clubes con mejores resultados a nivel nacional e internacional.

Herrera Martínez expresó que Cuba Training nació con el firme objetivo de conformar un equipo de diferentes niveles y edades:
“Han sido seis años de grandes resultados para el estado, es una suma de esfuerzos de los papás, patrocinadores, cuerpo de entrenadores y sobre todo de la disciplina y constancia de niños y niñas”.


Señaló que en el camino este club ha conseguido 16 medallas de Olimpiada Nacional, dos preseleccionadas nacionales, así como una representante en la selección Nacional que participó en el Mundial Heerde-Arnhem en Holanda en 2018, además de medallas en Panamericano de Clubes y Nacionales.

“Ha sido un camino largo de grandes experiencias, de aprendizaje, de mucho trabajo. Tenemos 223 medallas en competencias federadas. Nos motiva ser un semillero de grandes talentos y tener atletas en selección que ponen en alto el nombre de Chiapas y México”, declaró el entrenador.

Agregó que ante la contingencia y cumpliendo con las medidas y recomendaciones por las autoridades de salud por el COVID-19, las y los patinadores se encuentran entrenando en casa: “Estamos supervisando de manera virtual a nuestros alumnos para que se mantengan activos con ejercicios de fortalecimiento, no se pueden detener el deporte en su totalidad”.

Finalmente, el entrenador cubano mencionó que clasificaron a 22 atletas a los Juegos Nacionales Escolares: “mientras se reanuda todo y se toman las mejores decisiones para proteger la salud seguiremos trabajando, tenemos que estar listos por cualquier eventualidad”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×