Implementa Cecyte Chiapas Google Classroom - Osadia Informativa

Post Top Ad

Implementa Cecyte Chiapas Google Classroom

Compartir
  • A través de una alianza con Google, los alumnos fortalecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje

Con el objetivo de organizar y mejorar la comunicación entre profesores y alumnos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte), estableció una alianza con Google, que permite fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Lo anterior, a través de la herramienta gratuita de Google Classroom, en la que se podrán crear documentos, compartir información en diferentes formatos, o agendar reuniones de forma virtual.

Asimismo, las y los alumnos podrán acceder desde cualquier dispositivo a sus clases, sus apuntes o tareas asignadas. Esta actividad es fácil de realizar, ya que incorpora métodos de comunicación en tiempo real entre profesores y alumnos.

Para ingresar a Google Classroom se necesita acceder con una cuenta de Google (o Gmail) para utilizar dentro del navegador. Una vez ingresado, se puede utilizar la web classroom.google.com para entrar directamente.

En dicha plataforma la interacción entre profesores y estudiantes permite subir documentos de texto, compartir videos, fotos, crear tareas, preguntas, o cualquier tipo de material didáctico en formato digital.

El Colegio tiene el objetivo de impartir educación técnica para responder a las necesidades del mercado laboral, aplicando planes y programas de estudios que permitan a las y los jóvenes incorporarse al sector productivo y/o continuar con sus estudios universitarios.


El Cecyte Chiapas cuenta con 24 especialidades técnicas, lo que da respuesta a la diversidad de exigencias de los sectores productivos del estado y del país, a través de la participación en el aprendizaje.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad