Instala SOP techado en cancha de usos múltiples de la comunidad Cuauhtémoc, Ostuacán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Instala SOP techado en cancha de usos múltiples de la comunidad Cuauhtémoc, Ostuacán

Compartir
  • Se atiende una de las peticiones más sentidas de las familias de la localidad

Con la construcción de un techado y rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, atendió una de las peticiones más sentidas de los habitantes de la localidad Cuauhtémoc, uno de los pueblos más apartados del municipio de Ostuacán, ubicado al norte de Chiapas.
Con el rescate de este espacio, que benefició a cerca de 500 habitantes de la comunidad, donde se cuenta con una población mayoritariamente indígena, se contribuye a que niñas, niños y jóvenes, se alejen de malos hábitos mediante la práctica de actividades deportivas, además de que la población podrá desarrollar reuniones y actividades culturales en un espacio digno. 
Asimismo, se cumple la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de priorizar la atención a los pueblos más apartados de la entidad, fundamentalmente, de las comunidades indígenas que por mucho tiempo estuvieron en el abandono.

De esta manera, la dependencia estatal refrenda su compromiso de seguir redoblando esfuerzos para llevar más beneficios a los poblados, mediante acciones de electrificación, pavimentación, rehabilitación de centros de salud, espacios deportivos, entre otros rubros.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×