Logra FGE vinculación a proceso por violencia familiar en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Logra FGE vinculación a proceso por violencia familiar en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró vinculación a proceso en contra de Rosa “N” por el delito de violencia familiar en Tapachula.
La Fiscalía de Distrito estableció que la vinculada agredió físicamente a su progenitora al interior de su domicilio; además de dos elementos de la Policía que arribaron al domicilio para auxiliar a la afectada.
La Fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, quien realizó una valoración y decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio, así como una garantía económica.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad