Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en Huixtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en Huixtla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de tres años de prisión por el delito de robo con violencia agravado.
La Fiscalía de Distrito dio a conocer que el órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar al hoy sentenciado penalmente responsable del delito que se le imputa.
En el marco del operativo Frontera Segura, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Chiapas que mantienen un puesto de control sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula detuvieron a Guadalupe “N”, luego de despojar de manera violenta de su motocicleta y dinero a una persona sobre el tramo carretero a la altura del Cantón "Santa Cruz" de Villacomaltilán.
Guadalupe “N” se encuentra en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 07, ubicado en Huixtla, donde compurgará la sentencia dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad