Realiza SSyPC supervisión de transporte público en Pijijiapan - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza SSyPC supervisión de transporte público en Pijijiapan

Compartir
  • Las unidade se verificaron en cumplimiento a las medidas sanitarias de la Secretaría de Movilidad y Transporte

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas (SMyT), llevó a cabo un operativo de verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público, en el municipio de Pijijiapan.
Uniformados de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en este subsector, acompañaron y brindaron seguridad a delegada regional de la SMyT, Dulce Dania Aguilar Manuel, quien encabezó las acciones de prevención y difusión de información, con respecto a la emergencia causada por la COVID-19,  en el transporte concesionado del estado y permisionario federal.
En ese marco, se llamó a la población a quedarse en casa y evitar aglomeraciones, que en su momento, pudieran generar un foco de transmisión del virus, ante la Fase 3 de la pandemia en que se encuentra el territorio nacional.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.
Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://xn--pginawww-8ya.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×