Construye SOP espacio multideportivo en Larráinzar - Osadia Informativa

Post Top Ad

Construye SOP espacio multideportivo en Larráinzar

Compartir

  • Beneficiará a familias de la cabecera municipal y comunidades aledañas

Con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia de los pueblos originarios, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, construyó un espacio multideportivo en el municipio de Larráinzar.
Con esta obra se cumple una de las peticiones de la sociedad y del Ayuntamiento, que era contar con una infraestructura deportiva de calidad y que hoy es una realidad, lo que permitirá promover entre las familias un estilo sano de vida, alejado de malos hábitos.  
De acuerdo con la dependencia estatal, se construyó una cancha de usos múltiples con techado, red eléctrica y luminarias, en un espacio superior a los 650 metros cuadrados, en la cabecera municipal.
Anteriormente, jóvenes, niñas, niños y adultos, no contaban con un sitio digno donde practicar actividades deportivas y de entretenimiento, después de sus jornadas escolares o laborales, por lo que era necesaria la construcción de esta obra pública.
Mejorar la calidad de vida de los pueblos originarios, a través de la construcción de lugares deportivos apropiados y la promoción del deporte, son prioridades del equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, motivo por el cual continuará redoblando esfuerzos para lograr más beneficios en favor de las y los chiapanecos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×