Continúa SOP la recuperación de calles en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa SOP la recuperación de calles en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
  • Pavimentan más de mil metros cuadrados en el Fraccionamiento La Gloria


Con el propósito de mejorar la imagen urbana y la conectividad de la capital chiapaneca, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, continúa con la pavimentación integral de calles y avenidas en beneficio de las y los habitantes.
En este rubro, la dependencia estatal atendió la rehabilitación con concreto hidráulico de más de mil metros cuadrados de la Calle Lluvia, entre Circuito Sur Las Flores y Rosario Sabinal, en el Fraccionamiento La Gloria, ubicado al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Anteriormente, esta vialidad se encontraba con severos daños como agrietamientos, baches, fugas, entre otros desperfectos, por lo que se priorizó la intervención de manera integral con la rehabilitación de los servicios de agua potable, drenaje y guarniciones.
Este proyecto benefició al ser concluido a más de 3 mil 400 habitantes del fraccionamiento citado, así como a las colonias aledañas, a través del incremento del aforo vehicular, armonización de la imagen urbana, servicios básicos dignos y, sobre todo, con el mejoramiento de la calidad de vida de las y los ciudadanos. 

La Secretaría de Obras Públicas refrenda el compromiso con el pueblo chiapaneco, de continuar trabajando en equipo, de manera honesta y responsable, para lograr más beneficios que permitan el desarrollo de la entidad.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×