Detienen a 12 sujetos involucrados en el atentado hoy contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a 12 sujetos involucrados en el atentado hoy contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx

Compartir
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), confirmó la detención de 12 involucrados en el altercado hoy al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En ese sentido, el Vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López explicó que los sujetos posiblemente fueron contratados con tres semanas de anterioridad al evento, y recibirían una cantidad de dinero a cambio.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía, se han detenido a 12 personas involucradas en el hecho. Los sujetos fueron identificados como David “N”; Erick “N”; Fabián “N”; Francisco “N”; Jesus “N”; Narciso “N”; Jonatan “N”; José “N”; Juan “N”; Julio “N”; Luis “N”; y Tomás “N”.

“Se logró la detención de 12 personas con procedencias de la Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y una persona de nacionalidad colombiana”, detalló Lara López.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×