Entrega SSyPC equipo de protección a Policía de Tránsito del Estado - Osadia Informativa

Post Top Ad

Entrega SSyPC equipo de protección a Policía de Tránsito del Estado

Compartir
  • Otorgó cubrebocas N95, guantes de látex y gel antibacterial; asimismo, se realizó la toma de temperatura al personal policiaco
  •  Se implementaron acciones de sanitización de patrullas, equipo policial e instalaciones

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) hizo entrega de cubrebocas N95, guantes de látex y gel antibacterial, para fortalecer las medidas de protección de las y los elementos de la Policía Estatal de Tránsito, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Asimismo, se realizó la toma de temperatura para evaluar el estado de salud del personal policiaco, y la sanitización de patrullas, equipamiento e instalaciones en las 52 delegaciones regionales y 6 subdelegaciones de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial.

Cabe destacar que estas acciones preventivas se implementan de manera permanente para evitar riesgos de contagios de coronavirus, al interior de las corporaciones que mantienen actividades esenciales de auxilio vial a la población.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado, de garantizar seguridad, mediante patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×