Nos corresponde a todas y todos construir un mejor Chiapas: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Nos corresponde a todas y todos construir un mejor Chiapas: Ismael Brito

Compartir
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, encabezó una reunión de trabajo virtual con las y los delegados de Gobierno que se ubican en toda la geografía chiapaneca.
En esa reunión, el responsable de la política interna convocó a colaborar con las estrategias que cada municipio aplica para que en sus comunidades, barrios y localidades exista suficiente información de la pandemia que se vive, así como de las consecuencias de no cuidarse a fin de evitar contagios, con el propósito de que después la sociedad no se esté lamentando.
“Hoy este gobierno lo que quiere es que haya suficiente información de prevención, y que las autoridades municipales cumplan con todas las recomendaciones, sugerencias y protocolos, para garantizar la salud de las y los ciudadanos”, afirmó.
Ismael Brito Mazariegos señaló que el Gobierno de Chiapas hace equipo con todos los ayuntamientos, mismos que deben ser portavoces de las acciones a implementar para beneficio de la población, con el único fin de que no existan rumores o confusiones que provoquen la confrontación de la gente y perjudiquen la gobernabilidad en los municipios.
“Nos pongamos a trabajar con las debidas medidas de prevención y la sana distancia, asumamos nuestra responsabilidad, motivemos siempre el diálogo y estemos muy pendientes para evitar los problemas que han ocurrido en otros municipios. Sigamos trabajando por el bien de Chiapas que nos toca a todos construir”, finalizó.

Estuvieron presentes en esta reunión, el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda, y el coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes González.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×