Recupera FGE 107 semovientes; hay tres detenidos: Llaven Abarca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Recupera FGE 107 semovientes; hay tres detenidos: Llaven Abarca

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Norte y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), logró la detención en flagrancia de Armando “N”, José “N” y Elías “N” como responsables del delito de abigeato en el municipio de Pichucalco, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca.
Señaló que derivado de operativos preventivos, los efectivos policiacos detuvieron en flagrancia a los tres imputados cuando transportaban pie tierra 107 semovientes, sin lograr acreditar la propiedad del ganado, que al ser inspeccionado presentó alteraciones en los fierros marcadores.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas explicó que Armando “N”, José “N” y Elías “N” fueron trasladados a la Fiscalía de Combate al Abigeato con sede en Pichucalco, además se realizó el aseguramiento del ganado.
Aseveró que el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención, decretando prisión preventiva a los tres imputados hasta resolver su situación jurídica conforme a la ley.
Finalmente puntualizó que la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×