Una tarea de todos, reforzar cuidados en esta contingencia sanitaria: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Una tarea de todos, reforzar cuidados en esta contingencia sanitaria: Ismael Brito

Compartir
La Secretaría General de Gobierno participa activamente y de manera diaria en el Comité de Seguridad en Salud, el cual se conformó con el fin de fortalecer las medidas de seguridad, prevención, atención médica y mitigación de COVID-19.

En este sentido, el responsable de la política interna, Ismael Brito, informó que derivado de estas reuniones se ha podido intervenir oportunamente en los sucesos que ponen en riesgo la salud pública, los cuales han provocado problemas en algunas regiones del estado.

Señaló que se ha insistido a las y los presidentes municipales la importancia acatar la normatividad en salud y no generar actos donde se exponga a la población, con el objetivo de mitigar los contagios, pero además mantener la paz, tranquilidad y bienestar de las familias.

"Este gobierno está atendiendo con responsabilidad y voluntad para privilegiar el cuidado de la salud y fortalecer la gobernabilidad y paz social, pero es una tarea de toda la sociedad, así como de los actores sociales, religiosos y políticos”, finalizó el secretario general de Gobierno.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×