Beneficia SSyPC con operativo pie tierra en colonias de la zona norte poniente de la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Beneficia SSyPC con operativo pie tierra en colonias de la zona norte poniente de la capital chiapaneca

Compartir
  • Con un saldo blanco tras este recorrido, la acción fue reconocida y agradecida por la gente 


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó operativos pie-tierra en calles y avenidas de las colonias de la zona norte poniente de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la vigilancia y combatir la comisión de hechos delictivos, en beneficio de los habitantes de los fraccionamientos Malibú, Monte Real, Laguitos, Chapultepec y Atenas.
En el recorrido de vigilancia, coordinado por el área de operaciones de la Policía Fuerza Ciudadana de la SSyPC,  participaron dos sub inspectores y 25 elementos a bordo de la unidad 00109 con dos oficiales más  y un camión tipo comando, número económico 10003, con la encomienda de evitar cualquier manifestación delictiva.
Los oficiales fueron organizados en cinco células de cinco integrantes cada una, para realizar recorridos minuciosos con el propósito de resguardar el orden, la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de la citada demarcación, quienes reportaron algunos asaltos a transeúntes, robo a comercios y casa habitación.
La  célula número uno, con un comandante y cuatro oficiales más, cubrió toda la geografía del   Fraccionamiento  Monte Real, con énfasis en proteger a peatones, comercios y casas. La célula número dos, con un policía como encargado y cuatro oficiales más, abarcaron las calles del Fraccionamiento Laguitos.
La célula número tres, con un comandante al mando y tres elementos de apoyo, se abocaron a vigilar las calles, casas y comercios del Fraccionamiento Malibú. Por su parte, un subinspector y cuatro oficiales, agrupados en la célula número cuatro, recorrieron las diferentes calles del Fraccionamiento Chapultepec. 
Finalmente la célula cinco, integrada por un subinspector y  cuatro elementos operativos patrullaron las principales vías del Fraccionamiento Atenas.
Este operativo, que fue desplegado en atención a la solicitud de los colonos y en acato a la instrucción dada por la comisaria general de la SSyPC, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, fue reconocido y agradecido por los comerciantes, peatones y automovilistas, quienes realizaron sus actividades con normalidad. 

Con estad acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de seguir garantizando la seguridad, mediante patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y a través de la ejecución de programas preventivos.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×