CECyTE Chiapas gana plata y bronce en Campeonato Estatal de Olimpiada de Matemáticas - Osadía Informativa

Post Top Ad

CECyTE Chiapas gana plata y bronce en Campeonato Estatal de Olimpiada de Matemáticas

Compartir
  • La medalla de plata fue para José Manuel Nicacio Guillén, del CECyTE 03 de Villa Comaltitlán; la presea de bronce, a Abner Vázquez Vázquez, del plantel 30 de Veinte de Noviembre
  • El estudiante Edwin Eduardo Santis Vásquez, del centro educativo de Villa Comaltitlán, obtuvo el cuarto lugar durante el certamen

Alumnos del Colegio del Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), obtuvieron medallas de plata y bronce en el Campeonato de Olimpiada de Matemáticas Estatal (CEOM) Beta 2020.
El ganador de la medalla de plata fue José Manuel Nicacio Guillén, del CECyTE 03 de Villa Comaltitlán; Abner Vázquez Vázquez, del plantel 30 de Veinte de Noviembre obtuvo la presea de bronce; mientras que el estudiante Edwin Eduardo Santis Vásquez, del centro educativo de Villa Comaltitlán, ganó el cuarto lugar durante el certamen.
Al destacar que los resultados obtenidos en la competencia representan un orgullo para la Institución, el director general, Sandro Hernández Piñón, aplaudió la disciplina, interés y desempeño de cada uno de los alumnos y asesores, por participar en estos importantes eventos.
Cabe señalar que en las Olimpiadas de Matemáticas, intervinieron estudiantes de diversas instituciones educativas de la entidad, quienes, en esta ocasión, por el confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19, lo hicieron de forma virtual. El objetivo de la Olimpiada es motivar a los estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas, así como promover el estudio de esta ciencia alcanzando el rigor y disciplina que el área requiere.

El CECyTE Chiapas cuenta con 25 especialidades técnicas, lo que da respuesta a la diversidad de exigencias de los sectores productivos del estado y del país, a través de la participación en el aprendizaje, logrando así reducir la exclusión.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×