Continúa SSyPC entrega de equipos de protección a policías estatales - Osadia Informativa

Post Top Ad

Continúa SSyPC entrega de equipos de protección a policías estatales

Compartir
  • Como parte de las acciones para el cuidado de la integridad física y salud de los elementos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), continúa realizando la entrega de equipos de protección a elementos de las corporaciones policiales estatales, como parte de las acciones para el cuidado de la integridad física y salud de los oficiales.
Se hizo entrega de mascarillas (cubrebocas) KN95, caretas protectoras, guantes, gel antibacterial e impermeables, puesto que el trabajo de los elementos forma parte de las actividades esenciales que se realizan dentro de la sociedad.
La entrega se efectuó durante la semana del 28 de junio al 5 de julio, a los agentes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, destacamentados en los sectores y subsectores de los municipios de Ocosingo, Tuxtla Gutiérrez, así como de las regiones Soconusco, Istmo-Costa y Mezcalapa.
De igual forma, se hizo llegar equipos de protección a efectivos de la Policía Estatal de Tránsito, destacamentados en los municipios de Acapetahua, Cacahoatán, Ciudad Hidalgo, Huixtla, Tapachula y Villa Comaltitlán, Berriozábal, Copainalá, Ocozocoautla,  Suchiapa, Tonalá y módulo de la Torre Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
En esta dotación también recibieron insumos la Policía Estatal Preventiva del sector XIX en Tuxtla Gutiérrez, Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE 911) de San Cristóbal de Las Casas, perteneciente a la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i).
Asimismo, elementos de la Policía Auxiliar de los municipios de Pichucalco y Reforma, además de personal de seguridad y custodia de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados del Estado de Chiapas número 7 de Huixtla y 14 “El Amate” de Cintalapa recibieron los correspondiente.
De este modo, el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su compromiso de trabajar de la mano con la Federación y los Ayuntamientos, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos, además de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los policías estatales.
Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad, “Tu Ángel Azul” línea de auxilios viales al 6144021 y celular al 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente al 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar al tanto de las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×