Cuotas escolares se mantienen en escuelas de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cuotas escolares se mantienen en escuelas de Chiapas

Compartir
Pese a la crisis económica generada por el COVID-19 y mientras en otras Entidades como Nuevo León se suspendió el pago de las cuotas escolares, las escuelas públicas de Chiapas solicitan la aportación “voluntaria” a los padres de familia para el próximo ciclo escolar 2020-2021.


¿Habrá cobro de CUOTAS en el Ciclo Escolar 2020-2021?

La SEP informó que durante el Ciclo Escolar 2020-2021 se continuará apoyando la economía de los padres de familia.

El 1 de julio, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que durante el Ciclo Escolar 2020-2021 no se deberán de cobrar las aportaciones voluntarias en las escuelas públicas del país.

Además, la dependencia Federal señaló que, en caso de que haya sido realizado algún pago correspondiente al próximo año escolar, el dinero tendrá que ser reembolsado.

Por ello, la SEP recordó a sus jefes de sector, supervisores e inspectores de educación básica que notifiquen a las escuelas sobre la medida implementada en apoyo a los padres de familia.

“Por ningún motivo se realicen cobros de aportaciones voluntarias, y en caso de haberlo realizado apoyar a los padres de familia en el reintegro de dicho recurso”, señaló.

¿Qué hago si realice un pago?

La Secretaría de Educación Publica detalló que las personas que hayan realizado un pago o sepan de alguna institución que cobre la aportación voluntaria pueden comunicarse a los teléfonos:

•81-20-20-53-35
•81-20-20-53-41
•81-20-20-53-43

Fuente: Secretaría de Educación Pública.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×