Detiene Fiscalía a implicado en violación en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a implicado en violación en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Domingo “N” como presunto responsable del delito de violación en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Una vez presentadas las investigaciones y actuaciones realizadas por la Fiscalía de la Mujer, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Domingo “N”, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 14, "El Amate", donde enfrentará el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven  Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×