Ejecuta FGE orden de cateo en Jiquipilas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejecuta FGE orden de cateo en Jiquipilas

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, llevó a cabo la ejecución de orden de cateo en el municipio de Jiquipilas, donde se decomisaron estupefacientes y se detuvo en flagrancia a Nayeli "N" 
Derivado del mandamiento judicial obsequiado por el órgano jurisdiccional, elementos de la Policía Especializada en el domicilio ubicado en el barrio Ejidal de dicho municipio decomisaron 25 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como una bolsita con hierba de color verde con características propias de la marihuana.
En el lugar del cateo se localizó a Nayeli “N”,  quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica, quedando bajo prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que coordina Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×