Encabeza FGE Operativo Disuasivo en Berriozábal - Osadia Informativa

Post Top Ad

Encabeza FGE Operativo Disuasivo en Berriozábal

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, llevó a cabo un operativo disuasivo en ejidos y colonias del municipio de Berriozábal a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos. 
Derivado del programa Seguridad  y Justicia 2020, un grupo interinstitucional encabezado por elementos de la FGE en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal instalaron puntos de control para prevenir y combatir conductas delictivas.
Asimismo, elementos de seguridad realizaron recorridos pie-tierra en el ejido Emiliano Zapata, Reserva La Pera, colonia El Caracol, entre otros.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso de implementar estrategias de prevención del delito y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×