Inicia FGE carpeta de investigación por hallazgo de cuerpo de mujer en Tuxtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia FGE carpeta de investigación por hallazgo de cuerpo de mujer en Tuxtla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito  Metropolitano, inició carpeta de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue localizado la mañana de este miércoles derivado de una denuncia ciudadana, en el fraccionamiento El Vergel, a la altura del río Sabinal y Calle 20 de Noviembre.
Luego de conocer la noticia criminal, la FGE dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación de acuerdo con el Protocolo de Actuación para la Investigación del Feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.
En coordinación con la Policía Municipal y Policía Estatal, Policías Ministeriales, Ministerios Públicos y Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizan en este momento diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley, identificación del cuerpo y continuar integrando la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×