Logra Fiscalía sentencia condenatoria por pederastia en La Trinitaria - Osadia Informativa

Post Top Ad

Logra Fiscalía sentencia condenatoria por pederastia en La Trinitaria

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo del órgano jurisdiccional sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de Marco “N” como responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años de edad de identidad reservada en el municipio de La Trinitaria.
Derivado de los datos que obran en la carpeta de investigación, la Fiscalía de Distrito acreditó la responsabilidad de Marco “N” en el  delito de pederastia en agravio de la menor de 13 años de edad.
 Luego de llevar a cabo el debido proceso en contra del hoy sentenciado, el órgano jurisdiccional consideró que los argumentos y datos de prueba expuestos eran idóneos, pertinentes y suficientes en el delito que se le imputa, dictando sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 10 con sede en Comitán de Domínguez, donde compurgará su condena.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×