Participa FGE en reunión nacional de seguimiento de Alerta de Violencia de Género - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa FGE en reunión nacional de seguimiento de Alerta de Violencia de Género

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, participó en la primera reunión virtual  con 17 Instancias Estatales de Seguimiento al Mecanismo de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Chiapas.
A fin de establecer comunicación directa y  fortalecer las redes de comunicación, interlocución, apoyo y cooperación institucional, se llevó a cabo dicho espacio de interacción, en el cual se abordaron las directrices para  la evaluación en el diseño, implementación y propuestas de políticas públicas en materia de prevención y erradicación de este flagelo.
Asimismo, se destacó  las acciones de la Fiscalía de la Mujer en el reforzamiento  de las estrategias que promuevan la igualdad de género, atención integral a víctimas y el empoderamiento de las mujeres, garantizando el acceso a la justicia con una perspectiva de género.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca,  refrenda una vez más su serio compromiso para dar cumplimiento a los protocolos marcados por la Alerta de Género en el Estado, protegiendo los derechos de las mujeres chiapanecas.
Se llevó a cabo dicho espacio de interacción, en el cual se abordaron las directrices para  la evaluación en el diseño, implementación y propuestas de políticas públicas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×