SSyPC salvaguarda salud e integridad de policías estatales - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC salvaguarda salud e integridad de policías estatales

Compartir
  • Continúa reforzamiento de medidas emitidas por las autoridades de salud, con la entrega de equipos de protección y desinfección de inistalaciones y unidades vehiculares 

Con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19 entre policías estatales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a cargo de Gabriela Zepeda Soto, continúa la entrega de equipos de protección personal y la desinfección de sus instalaciones.

Del 13 al 19 de julio hizo entrega de mascarillas KN95, caretas y gel antibacterial, a elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en el municipio de Tapachula y se desinfectó su centro de trabajo; además, continúa la aplicación de acciones sanitarias como lavado de manos al ingresar al cuartel, limpieza de las unidades vehiculares y uso de cubrebocas tanto del personal, como de visitantes al cuartel de la Región Soconusco.

También  se atendió a elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana de la capital chiapaneca, y de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), adscritos a Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE 911), de Palenque y Tonalá; a la Policía Estatal de Tránsito de los municipios de Ángel albino Corzo, Arriaga, Huixtla, Pijijiapan, San Cristóbal de Las Casas, Suchiapa y Tuxtla Gutiérrez.


Asimismo a policías adscritos a la Subsecretaría de Servicios Estratégicos de Seguridad, dependientes de la Policía Auxiliar de Cintalapa, Pichucalco, Reforma, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, y agentes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos destacamentados en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423. 

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×