Ayuntamiento de Mapastepec siembra 350 árboles - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec siembra 350 árboles

Compartir
  • Más de seis hectáreas reforestadas con mil 200 árboles durante la administración de Valdenegro Gamboa


Atendiendo el compromiso del Ayuntamiento de Mapastepec con el medio ambiente, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa y su equipo de trabajo, sembraron 350 árboles que benefician a la mejora y calidad del aire, con lo que alcanza la suma de más de seis hectáreas reforestadas.
A través del Departamento de Fomento Agropecuario en lo que va de esta administración municipal, se han sembrado más de mil 200 árboles que además de ofrecer sombra, humedad y frescura, impiden que el suelo se erosione y favorecen a la infiltración del agua.
En ese sentido, Valdenegro Gamboa manifestó que su gobierno tiene un enorme compromiso con el medio ambiente y con las generaciones futuras de mapanecas y mapanecos, quienes se verán beneficiadas con estas acciones y espera que ellos continúen contribuyendo con estas tareas.
“Hoy sembramos 350 árboles, pero en total llevamos mil 200 en más de seis hectáreas reforestadas, importante contribución para salvar al planeta y garantizar un futuro a nuestros jóvenes, los invito a que participen en estar tareas y por favor cuidemos el medio ambiente”, expresó la edil mapaneca. 
Asimismo, argumentó que se sembraron árboles maderables de cedro y roble, así como árboles de aguacate, limón y mango, entre otros, señalando estos trabajos continuarán durante su administración.

Cabe destacar que las y los regidores Dominga Montes Julián, Bernabé Gómez Castro, Ana Cerón Cuervo y Gabriel Posada Morales, participaron durante las tareas de reforestación sembrando los árboles mencionados.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×