Destaca empresario inversión en tecnología para fortalecer seguridad en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Destaca empresario inversión en tecnología para fortalecer seguridad en Chiapas

Compartir

  • Instalaciones de C5 en Tuxtla Gutiérrez
    Marden Camacho destacó que representa un acierto para la prevención y combate de los delitos

El gerente general del Grupo Avimarca, Marden José Camacho Rincón, reconoció a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), encabezada por Gabriela Zepeda Soto, por la inversión en tecnología para continuar ubicando a Chiapas como una de las entidades más seguras de la República Mexicana.

Lo anterior, en el marco de la puesta en marcha el proyecto Escudo Urbano C5 (Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo) en Tuxtla Gutiérrez, lo que permitirá una nueva plataforma de seguridad que incluye atención a emergencias y video vigilancia, mayor coordinación operativa entre las instituciones de los tres órdenes de gobierno y respuesta a las llamadas de emergencia.

Marden José Camacho Rincón, reconoció a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)

“Invertir en tecnología es sumamente importante hoy en día, y ustedes, están buscando la tecnología de punta. Chiapas se encuentra en segundo lugar con menor incidencia de delitos de alto impacto como delitos comunes, eso a los chiapanecos y nosotros los empresarios nos enorgullece muchísimo”, señaló Camacho Rincón.

Finalmente, el empresario destacó que esa es la mejor imagen que se puede proyectar a nivel nacional para que el sector empresarial de otros estados como de otros países, vengan invertir, con la certeza, la seguridad de poder trabajar de forma tranquila.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×