Entrega Ayuntamiento de Mapastepec más de 80 paquetes alimentarios a familias afectadas por la tormenta “Cristóbal” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Entrega Ayuntamiento de Mapastepec más de 80 paquetes alimentarios a familias afectadas por la tormenta “Cristóbal”

Compartir
  • Beneficiando a habitantes de los ejidos Piedras Blancas, Juan Escutia y 8 de Septiembre

  • Apoyo humanitario sin intereses políticos y sin condiciones


El Ayuntamiento de Mapastepec continúa trabajando, en acciones que beneficien a las familias afectadas por las intensas lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Cristóbal”, entregando más de 80 paquetes alimentarios a las y los habitantes de los ejidos Piedras Blancas, Juan Escutia y 8 de Septiembre.

Las despensas fueron entregadas a cada uno de los beneficiados en sus manos, sin intermediarios y respetando las medidas preventivas ante el COVID-19, guardando la sana distancia en todo momento.

En ese tenor, la regidora Martha Santiago Flores, mencionó que la ayuda humanitaria que se entregó en los ejidos, es una muestra de solidaridad que se suman a las despensas, colchonetas y cobertores, que se han donado en otras comunidades que también resultaron afectadas.

Asimismo, manifestó coincidir con la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, en que este apoyo humanitario tan necesario para las familias afectadas, debe ser entregado sin intereses políticos y sin condiciones, pensado siempre en las personas vulnerables y en situación de riesgo.

Finalmente, la regidora Santiago Flores, señaló que el Ayuntamiento de Mapastepec, cumple con su compromiso de dar atención inmediata a las necesidades de las y los mapanecos, sobre todo de los que más lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×