Ayuntamiento de Mapastepec lleva ayuda humanitaria a los ejidos José María Pino Suárez y Nicolás Bravo II - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec lleva ayuda humanitaria a los ejidos José María Pino Suárez y Nicolás Bravo II

Compartir
  • 200 familias beneficiadas con colchonetas y cobertores


El Ayuntamiento de Mapastepec que encabeza Karla Erika Valdenegro Gamboa, continúa llevando ayuda humanitaria a las comunidades que resultaron afectadas, por las intensas lluvias ocasionadas debido a los recientes fenómenos meteorológicos en la entidad chiapaneca. 
La regidora Martha Santiago Flores y el secretario de Protección Civil Municipal, Alán de Jesús Rivera Martínez, entregaron a 200 familias de los ejidos José María Pino Suárez y Nicolás Bravo II, colchonetas, cobertores, productos de higiene personal y pañales para los bebés.
En ese sentido, la regidora Santiago Flores manifestó que en todas las comunidades en las que la tormenta tropical “Marcos” causó daños, se ha llevado apoyos por parte del Ayuntamiento como son láminas y paquetes alimentarios, entre otros, cumpliendo el compromiso de brindar atención inmediata a familias vulnerables y grupos en situación de riesgo.
Asimismo, en representación de la presidenta Valdenegro Gamboa, en el marco del Día Nacional de Protección Civil, emitió un reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas personas que arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, ante lluvias, incendios y ante el COVID-19.

Finalmente, destacó el trabajo coordinado entre la población y Protección Civil Municipal, a través de los Comité de Prevención y Participación Ciudadana, resaltando que la protección civil la hacen todas y todos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×