Destaca gobernador saldo blanco en delitos de alto impacto en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Destaca gobernador saldo blanco en delitos de alto impacto en Chiapas

Compartir
En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el jefe del ejecutivo reconoció el trabajo de las instituciones de seguridad y justicia para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas
Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso y culposo, secuestro y feminicidio, señalando que este resultado es derivado de la coordinación de todas las instituciones de seguridad y justicia para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.
El jefe del Ejecutivo expresó que trabajando en unidad se fortalecen las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco, resaltando que es fundamental redoblar esfuerzos para mantener a Chiapas entre los tres estados más seguros del país.
En ese sentido, expuso que en el periodo correspondiente de la mañana del miércoles a la mañana del jueves, se registró saldo blanco en delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso y culposo, secuestro y feminicidio.
El gobernador reconoció el trabajo de las y los integrantes de la Mesa de Seguridad Estatal para continuar garantizando el estado de Derecho y una procuración de justicia siempre al lado de la gente con una política de cero tolerancia y cero impunidad.

Finalmente, el mandatario estatal hizo un llamado respetuoso a las fuerzas federales, estatales y municipales para cerrar filas y continuar manteniendo la incidencia delictiva con una tendencia importante a la baja, que contribuirá a la construcción de un Chiapas en paz y seguro.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×