DIF Chiapas entrega apoyos a personas con discapacidad de la Región Metropolitana - Osadia Informativa

Post Top Ad

DIF Chiapas entrega apoyos a personas con discapacidad de la Región Metropolitana

Compartir

Con el objetivo de promover la inclusión social de personas con discapacidad en el estado, el DIF Chiapas entregó más de 600 ayudas técnicas y funcionales a beneficiarios de la Región Metropolitana y 16 prótesis transtibiales a personas de varios municipios de la entidad. 

En este sentido, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, puntualizó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a través de estas entregas, refrenda su compromiso con las familias chiapanecas y les demuestra que están acompañadas para salir adelante.


“La entrega de hoy es una muestra de lo que se puede lograr con la suma de esfuerzos. Si todos continuamos haciendo el trabajo que nos corresponde, llevaremos alegría a quienes más lo necesitan. Las puertas del DIF están abiertas para ayudarles”, señaló. 

Asimismo, la titular del DIF Estatal reconoció la gran labor del personal de los Sistemas DIF Municipales y del propio DIF en las delegaciones regionales. “Sin ustedes no sería posible entregar ayudas técnicas y funcionales a quienes más lo necesitan”, dijo. 


En su participación, Sergio Peralta, beneficiario de prótesis, expresó que “este gobierno ha sido más puntual en ayudar a las personas con discapacidad; entre los diversos proyectos que tienen le da prioridad a quienes tenemos una discapacidad. Gracias”

Cabe mencionar que quienes desean obtener ayudas técnicas y funcionales se acercan a los DIF Municipales o Delegaciones Regionales del DIF Chiapas para iniciar su solicitud, la cual es de forma gratuita.


Algunas de las ayudas que son entregadas a través del  DIF son: sillas de ruedas de adultos e infantiles, así como para parálisis cerebral en adultos e infantes, auxiliares auditivos, bastones de uno y cuatro puntos, andaderas y muletas canadienses, entre otras.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×