El Ayuntamiento de Mapastepec invierte en obras necesarias para la ciudadanía - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Ayuntamiento de Mapastepec invierte en obras necesarias para la ciudadanía

Compartir
  • Inicia construcción de drenaje pluvial en el Ejido Belisario Domínguez
  • 13 familias del Barrio la Independencia son beneficiadas con cuartos dormitorios


Con el objetivo de reducir el riesgo de afectaciones durante la temporada de lluvias y mejorar los servicios de alcantarillado, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de un drenaje pluvial en el Ejido Belisario Domínguez.
El dren contará con un tubo pluvial de 500 metros de longitud, seis bocas tormentas con rejilla de solera, cinco registros, campana y empaque, así como la construcción de piso, tapa y cabezales de concreto. 
En ese sentido, la edil mapaneca resaltó que el Ayuntamiento de Mapastepec, continúa invirtiendo en obras que dignifiquen y verdaderamente sean necesarias para la ciudadanía, distribuyendo los recursos públicos en temas prioritarios que mejoren la calidad de vida de las y los beneficiados.
Asimismo, manifestó que esta obra garantizará la integridad y el patrimonio de muchas familias que habitan en el Ejido Belisario Domínguez, debido a que durante la temporada de lluvias se veían afectados, exhortando a la población a trabajar en equipo y en un solo frente para el desarrollo de Mapastepec.
En ese marco, Pedro Reyes Guzmán en representación de los ejidatarios, agradeció a la presidenta municipal por iniciar una obra prioritaria para su comunidad, subrayando que era una demanda añeja que en esta administración por fin se hará realidad.
Por otra parte, Valdenegro Gamboa inauguró la construcción de cuartos dormitorios, con lo que se beneficiaron 13 familias del Barrio la Independencia, con estas acciones que favorecen a los que menos tienen, se busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, evitar el hacinamiento y dotarlos de un patrimonio.
“Nuestra prioridad son los sectores vulnerables y grupos en situación de emergencia, las obras de cuartos dormitorios dan certeza de un techo y una vida digna para sus hijos, contribuyendo a generar un mejor entorno para las familias que más lo necesitan”, afirmó la edil mapaneca.

Es importante destacar que el Ayuntamiento de Mapastepec, adquirió un camión de volteo con capacidad espacial de carga de siete metros cúbicos, que será utilizado para el transporte de materiales en tareas del municipio, con el propósito de brindar un mejor servicio a la población.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×