Localiza FGE a integrante de Barrio 18 con orden de captura en El Salvador - Osadia Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE a integrante de Barrio 18 con orden de captura en El Salvador

Compartir
En el marco del Operativo Antipandillas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización de Kevin “N” de nacionalidad salvadoreña en el municipio de Tapachula, quien de acuerdo con la carpeta de investigación es integrante de la pandilla Barrio 18 y cuenta con orden de captura vigente por el delito de posesión y tenencia de drogas en su país de origen.
Un grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía del Estado, ubicó a esta persona del sexo masculino en la colonia Reforma, localizándole 10 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.
Derivado del intercambio de información con el Centro Antipandillas Transnacional (CAT) arrojó que Kevin “N” es integrante de la pandilla Barrio 18 y cuenta con orden de captura vigente por el delito de posesión y tenencia de drogas en El Salvador, por lo que fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para que conforme a sus atribuciones efectúe su deportación controlada y sea entregado a las autoridades que lo requieren.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×