Reconoce Llaven trabajo del Ejército Mexicano para garantizar la paz en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Reconoce Llaven trabajo del Ejército Mexicano para garantizar la paz en Chiapas

Compartir
En el marco del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el fiscal general Jorge Llaven Abarca reconoció la aportación de las y los soldados del Ejército Mexicano para garantizar la paz y la gobernabilidad en México y Chiapas.
En entrevista, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas hizo patente que las y los mexicanos debemos estar muy orgullosos de la valentía y del patriotismo de los cadetes que defendieron con su vida la soberanía de la nación y resaltó que el mejor homenaje que podemos hacerles es promover los valores cívicos para construir una sociedad más justa, pacífica y democrática.

En este sentido, Llaven Abarca afirmó que el legado de los Niños Héroes sigue vigente en México, destacando que nuestra nación necesita de hombres y mujeres comprometidos con la paz y el combate a la corrupción e impunidad, lo que es fundamental para alcanzar el verdadero progreso que demanda la ciudadanía.

Finalmente destacó el compromiso y el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para coordinar la Mesa de Seguridad Estatal y trabajar en unidad y solidaridad junto con el Ejército Mexicano para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los chiapanecos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×