SEDENA amplía periodo de entre de cartillas del Servicio Militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEDENA amplía periodo de entre de cartillas del Servicio Militar

Compartir
  • La Secretaría de la Defensa Nacional amplía periodo de entre de cartillas del Servicio Militar Nacional y Hoja de Liberación, Clase 2000 y remisos.


Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 11 de septiembre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informa que con motivo de la contingencia sanitaria, se amplía la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) y Hojas de Liberación para la Clase 2000 y remisos a nivel nacional. 

Con motivo de la contingencia por la propagación del COVID-19 en el país, se comunica a la ciudadanía la ampliación de la entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional y Hojas de Liberación de los ciudadanos que cumplieron con sus Obligaciones Militares en el año 2019 y que no han sido recepcionados citados documentos, siendo como fecha límite hasta el 18 de Diciembre 2020.

Es importante enfatizar que los trámites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tienen costo alguno.

Asimismo, se pone a su disposición la página http://www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/servicio-militar-nacional, en la que podrán consultar la información correspondiente, así como el número telefónico 967 63 180 10 para agenda una cita de lunes a viernes, en las instalaciones de la 31/a. Zona Militar (Rancho Nuevo, Chis.).

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar impulsando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la Institución, en la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×