SSyPC abona a la educación de las y los hijos de policías - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC abona a la educación de las y los hijos de policías

Compartir

  • A partir de esta fecha, podrán cursar su bachillerato y la Licenciatura en Derecho, a través del Instituto de Formación Policial

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las hijas e hijos de policías adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) podrán cursar, a partir de este ciclo escolar, su educación media superior y la Licenciatura en Derecho, en modalidad semiescolarizada, a través del Instituto de Formación Policial.


La titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, destacó el interés del jefe del Ejecutivo estatal de que las hijas e hijos de las y los trabajadores de la dependencia puedan acceder a estos espacios de formación educativa y cumplir con sus aspiraciones.



"Sin duda la capacitación es uno de los grandes pilares para que sigamos brindando un mejor servicio a la ciudadanía; por ello, la policía estatal sale todos los días a trabajar con el corazón por Chiapas y por México", indicó la funcionaria tras asistir a la entrega de equipamiento y certificados a policías estatales encabezada por el mandatario estatal.


Señaló que con ello se refrenda el compromiso de las autoridades estatales de seguir generando mayores beneficios y mejores oportunidades para las familias de este sector de la población, como parte de las acciones de profesionalización que se impulsan en la entidad.

Cabe destacar, que actualmente en el Instituto de Formación Policial de la SSyPC se imparten las licenciaturas en Seguridad Pública y en Derecho con terminal en proceso penal adversarial, así como bachillerato, secundaria y primaria a los policías de los tres niveles de gobierno.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×