SSyPC despliega el operativo “Rastrillo” en Cintalapa - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC despliega el operativo “Rastrillo” en Cintalapa

Compartir
  • En coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal

  • La ciudadanía en general y especialmente los comercios, se vieron beneficiados con esta labor policiaca

En coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), desplegaron el operativo “Rastrillo” en el municipio de Cintalapa. La ciudadanía en general y especialmente los comercios, se vieron beneficiados con esta labor policiaca.
A temprana hora de este día, elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Estatal de Tránsito, a bordo de la unidad 00037, de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Cintalapa a bordo de la unidad PM-021, acompañados del fiscal del Ministerio Público Investigador, recorrieron calles y avenidas del citado municipio.

Se realizaron recorridos pie tierra y patrullajes motorizados por las principales calles y avenidas de los barrios de Santa Cecilia, Lindavista Norte, Magisterial, San Francisco, fraccionamiento San Marcos y colonia Centro de Cintalapa de Figueroa.
Durante el patrullaje, se contactó a los encargados y propietarios de los establecimientos comerciales para informarles sobre las acciones que se realizaban. Los beneficiados vieron con agrado la acción y agradecieron la seguridad brindada. El operativo concluyó pasado el mediodía, con saldo blanco, sin que se reportaran ilícitos de ningún tipo en el área patrullada.



Mediante acciones como éstas, el Gobierno del Estado de Chiapas refrenda, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, garantizando el tranquilo desempeño de las actividades diarias, en casa, la calle y el comercio, mediante patrullajes estratégicos, motorizados o pie tierra.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×