SSyPC establece operativo de seguridad en la Región Mezcalapa - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC establece operativo de seguridad en la Región Mezcalapa

Compartir
  • Derivado de los acuerdos en la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz 


Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), emprendieron un operativo preventivo en los municipios de Coapilla, Ocotepec, Tecpatán y Copainalá, en la Región Mezcalapa de la entidad, como parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz.

Los agentes de la Policía Estatal de Tránsito, Estatal Preventiva, Especializada y Policía Municipal de dichas localidades, realizaron patrullajes de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal, barrios, colonias, riberas y zonas aledañas.

De igual forma, se instalaron dos puntos fijos de revisión e información vehicular, en los que se verificaron 35 vehículos y 12 motocicletas; asimismo, despolarizaron 8 unidades vehiculares.

En consecuencia, se aplicó infracción a tres conductores de motocicletas, quienes no presentaron la documentación correspondiente para conducir y transitar, así como por falta de medios de identificación de los vehículos, por lo que quedaron como garantía de la infracción dos placas de circulación y una motocicleta fue remitida al corralón.



De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos, a fin de combatir las expresiones delictivas y fomentar un entorno seguro para la ciudadanía.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×