Supervisa Torres Culebro trabajos de rehabilitación de puente del río Coatán, en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisa Torres Culebro trabajos de rehabilitación de puente del río Coatán, en Tapachula

Compartir
  • Afectado por la Tormenta Tropical “Cristóbal” el pasado mes de junio


El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, supervisó personalmente el avance de los trabajos de rehabilitación del puente del río Coatán, en el Libramiento Sur del municipio de Tapachula, el cual resultó dañado por las lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical “Cristóbal”.
Torres Culebro dio a conocer que desde hace casi dos semanas se dio inicio a los trabajos a marchas forzadas, luego de tener en sus manos los dictámenes técnicos realizados de manera coordinada con los colegios, especialistas y autoridades de Protección Civil.

De primer momento, se realizó la construcción de un desvío para evitar que los automóviles y camiones de carga atravesaran la zona urbana, ya que es una vialidad que conecta el transporte de mercancía entre México y Centroamérica.
Pidió paciencia a la población del Soconusco, entre la que destacan los sectores empresariales, transportistas de carga y pasaje, así como a los automovilistas, puesto que es una obra que será de gran beneficio para la región.
Cabe recordar que este puente registró graves daños en su estructura, como hundimiento en la superficie de rodamiento y desperfectos en las trabes, entre otras afectaciones, por las lluvias del pasado mes de junio.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos y atender puntualmente las demandas de las y los chiapanecos, tal como lo ha reiterado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×